Delincuentes quedan grabados al robar canastera de camioneta en Bello Horizonte

Publicado el

Más Leídas

A nuestro número de WhatsApp 8711-0456 fue enviado un video grabado por cámaras de seguridad cerca del tope sur de Bello Horizonte, en el que se observa a un par de delincuentes robándole la canastera a una camioneta blanca, que luego se llevaron a bordo de un auto.

Delincuentes quedan grabados al robar canastera de camioneta en Bello Horizonte

Los habitantes de la zona indicaron que el robo sucedió anoche luego de que un automóvil de modelo viejo color oscuro se detuvo en una de las calles y ante la ausencia de los vigilantes, un sujeto alto se bajó con una llave fija, y empezó a quitar los pernos a la canastera de la camioneta.

El descaro fue tal que aunque la alarma empezó a sonar y se encendieron las luces de la camioneta, el sujeto continuó su robo tranquilamente hasta lograr despegarle y cargarla hasta el techo del vehículo en el que lo esperaba un segundo delincuente.

Aunque el dueño de la camioneta logró salir poco después, solo logró verles el colazo a los delincuentes quienes huyeron con rumbo desconocido.

El dueño de la camioneta pidió a quien identifique a los delincuentes favor lo comunique a la estación 4 de la Policía o a la línea 118.

Según los informantes, estos mismos sujetos andan cometiendo robos en diferentes puntos de la capital, por lo que hay que estar alertas ante los delincuentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes