Inicio Destacadas

    Delincuentes piden 25 mil córdobas para devolver a niño raptado en Siuna, Caribe Norte

    1870
    Compartir

    La Policía Nacional está investigando a varios hombres que podrían estar involucrados en la sustracción del niño Francisco Gadiel Jirón Laguna, de 18 meses de nacido, hecho ocurrido en la comunidad San Martin Yaoya, a diez kilómetros del casco urbano de Siuna, Caribe Norte, el pasado jueves 20 de abril.

    Entre los investigados supuestamente se encuentra Feliciano Valle, quien fue capturado por pobladores de la comunidad El Corozo, municipio de Prinzapolka, ya que este supuestamente habría llamado a la señora Ana María Laguna, madre del pequeño, expresándole que si entregaba dinero podría llevarla donde estaba su hijo Francisco Gadiel.

    En otra comunicación, el sujeto David Jirón Barrera, fijó un monto de 25 mil córdobas para devolver al niño, lo que fue frustrado por los comunitarios quienes también atraparon al sujeto y lo entregaron a la policía.

    Hasta el cierre de la presente audición no se conocen mayores avances en el rescate del niño, en el que está trabajando un equipo especial de la policía.