Policía trabaja en esclarecimiento de crimen de economista en barrio El Pilar de Managua

Más Leídas

El economista José Tomás Corea Rosales, de 64 años de edad, fue encontrado asesinado en el patio de su casa en construcción de Raspados Loly una cuadra al Sur y una al Este, en el barrio El Pilar, de Managua, la tarde del viernes.

El infortunado era el padre de la compañera María José Corea Pérez, ministra del MARENA, quien la tarde del jueves denunció ante la Policía su desaparición después que una vecina le informó sobre su ausencia y de movimientos extraños en su vivienda.

Cuando los agentes policiales llegaron el viernes a investigar a la vivienda, descubrieron que don José Tomás estaba muerto, amarrado de pies y manos con mecates, envuelto en una sábana y bañado con aceite quemado.

Además se constató que los asesinos se llevaron una camioneta y un automóvil, además de dos computadoras portátiles y una cama, entre otras pertenencias de la casa de don José Tomás, quien habitaba solo desde hacía un año.

Tu Nueva Radio Ya conoció a través de cazadores de noticias, que los investigadores policiales ya detuvieron a un sospechoso del crimen y están tras la pista de otro, además de que recuperaron los vehículos robados.

Los detalles del asesinato seguido de robo podrían ser dados a conocer por las autoridades policiales en las próximas horas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes