Delincuentes matan pobladores que los seguían tras asalto en Jinotega

Publicado el

Más Leídas

Los ciudadanos Maudiel Blandón Estrada y Ariel Castilblanco fueron muertos a balazos por un grupo de delincuentes a quienes les daban persecución tras haber asaltado una pulpería en la comunidad Casa Blanca, en el municipio El Cuá, en el departamento de Jinotega.

El señor Diannery Rivera Castilblanco, de 36 años, dijo que se encontraba en su pulpería, situada en su casa de habitación, con su esposa y su hija de 13 años, cuando llegaron cuatro delincuentes armados de revólveres y escopetas y les dijeron que se trataba de un asalto.

Al ver a los sujetos, Diannery logró correr hacia la casa de su suegra a unos 600 metros, mientras que los ladrones se quedaron robando más de 26 mil córdobas, varios productos de la pulpería y celulares de la víctima.

Luego, cuando los ladrones huían, habitantes de la zona les dieron persecución y en un intercambio de disparos resultaron fallecidos los parroquianos Maudiel Blandón Estrada y Ariel Castilblanco, primo del denunciante.

Tras conocer de los hechos la Policía Nacional envió equipos de investigación y de otras áreas para buscar a los criminales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes