Delincuentes matan al dueño de ISA Safety Comercial en Managua

Más Leídas

En el hospital Lenin Fonseca falleció el señor Diego Donaldo Solórzano Pérez, de 75 años, después de ser baleado por dos sujetos que se movilizaban en una moto en el barrio Monseñor Lezcano, de Managua, la mañana de este lunes.

Diego Donaldo Solórzano Pérez, dueño de ISA Safety Comercial

Isabel Cristina Solórzano dijo que su padre estaba llegando en su camioneta Toyota Hilux gris placas M 244-868 a su empresa de extinguidores Isa Safety Comercial (antigua Solórzano Industrial), localizada de los semáforos de Linda Vista dos cuadras al sur, dos arriba y media al sur, cuando los delincuentes se le acercaron y le dispararon a través de la ventanilla.

Dos delincuentes dispararon contra la camioneta que conducía Don Diego Solórzano
-Publicidad-

Luego que los delincuentes huyeron, el señor Solórzano Pérez fue llevado por otras personas al hospital Lenin Fonseca, donde se rindió ante la muerte poco después debido a la gravedad de los disparos que recibió en el pecho.

Autoridades de la Policía Nacional investigan el crimen

En imágenes tomadas por cámaras de seguridad a los delincuentes se nota que el pistolero llevaba puesta una camisa manga larga color celeste con el nombre de una empresa subcontratista de servicios de electricidad, en tanto que el conductor de la moto andaba una chaqueta verde, ambos con cascos blancos a rayas negras.

Según archivos judiciales hace unos tres años, la familia de don Diego fue víctima de un robo agravado con arma de fuego; en el que las autoridades respectivas condenaron a 5 años y medio de cárcel a uno de los sospechosos del violento atraco, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Nuestras Noticias