Delincuentes matan a un policía y hieren a tres en una emboscada en Jinotega

Más Leídas

De un disparo en el pecho fue asesinado anoche el policía Gabriel Martínez, de 25 años, cuando delincuentes dispararon contra la camioneta en que viajaban en una comarca del municipio de San José de Bocay, en el departamento de Jinotega, en el norte de nuestro país.

En el hecho también resultaron heridos los agentes Gonzalo Avilés Alvarado, de 37 años, con un balazo en el tórax, Marvin Chavarría Ortega, de 44, también con un tiro en el pecho y otro en uno de sus brazos, Rómulo Obando Flores, de 45 años, con un plomazo en la región axilar derecha y la cadera del mismo lado.

-Publicidad-

La comisionada mayor Vilma Rosa González, jefa de relaciones públicas de la Policía Nacional, informó que el cobarde ataque se produjo cuando los agentes realizaban planes de seguridad en el campo a bordo de la patrulla de la delegación departamental de Jinotega.

Un destacamento conformado por miembros de la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua, están realizando el rastreo en la zona para dar con la captura de los delincuentes.

La Institución policial comparte el dolor de la familia del agente caído heroicamente en el cumplimiento de su deber.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias