Delincuentes matan a un joven en el barrio Georgino Andrade de Managua

Más Leídas

Tras las rejas fueron puestos los sujetos Marvin Antonio García Páiz y Osmar Alí Huerta Vásquez quienes la medianoche de este domingo ultimaron a balazos a Jordan José Sánchez Cajina, de 23 años, y lesionaron a Rony Alexander Sandino Sánchez en el barrio Georgino Andrade, en el Distrito 7 de Managua.

Marvin Antonio García Páiz y Osmar Alí Huerta Vásquez
Marvin Antonio García Páiz y Osmar Alí Huerta Vásquez

Tras conocer de los hechos un equipo de la Policía se presentó al lugar a iniciar las investigaciones, en tanto el cuerpo de la víctima fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien determinó como causa de muerte shock hipovolémico.

-Publicidad-

Como resultado de las investigaciones la Policía determinó que, motivados por rencillas personales, Marvin Antonio García Páiz, de 26 años, alias “El Caballito”, Osmar Alí Huerta Vásquez, de 23, y el prófugo Levin Alexander Arauz Káin, de 26, atacaron a tiros a Jordan Sánchez, ocasionándole la muerte y causaron lesiones a Rony Alexander Sandino.

Luego de cometer el crimen los delincuentes se dieron a la fuga, desplazándose en motocicletas.

Horas después un equipo de búsqueda de la Policía Nacional capturó a Marvin Antonio García y Osmar Alí Huerta, quienes tienen antecedentes delictivos de Robo con Intimidación y Tráfico de Drogas, y les incautó una pistola calibre 9 milímetros y 1 revólver calibre 38 con 6 municiones cada arma.

Los peritos de criminalística realizaron peritajes químicos y balísticos encontrando presencia de productos nitrados en los dorsales y palmares de los capturados Marvin Antonio García y Osmar Alí Huerta Vásquez.

Levin Alexander Arauz Káin
Levin Alexander Arauz Káin

En las próximas horas los detenidos serán puestos a la orden de un juez, en tanto la Policía sigue la búsqueda de Levin Alexander Arauz Káin, de 26 años.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias