Delincuentes matan a un hombre en un punto de minería en Bonanza

Más Leídas

El ciudadano Martiniano Julián Macario Samuel, de 41 años de edad, fue asesinado a balazos y machetazos por dos desconocidos en el sector montañoso de la comunidad Wilú, al noroeste del municipio de Bonanza, en el Caribe Norte del país, a las 4 de la madrugada del miércoles 6 de octubre.

La Policía Nacional informó que tras recibir la denuncia del crimen, iniciaron las investigaciones determinando que los desconocidos balearon y machetearon a Martiniano, causándole la muerte, motivados por rencillas y con la intención de apoderarse de un punto de güirisería del cerro Kimakwas.

Luego de cometer el crimen, los delincuentes huyeron, en tanto el cuerpo de la víctima fue examinado por un médico forense, quien determinó como causa de muerte, shock hipovolémico por heridas ocasionadas por impactos de bala.

La Policía Nacional, continúa las investigaciones del hecho criminal, así como la búsqueda y captura de los delincuentes, para remitirlos a la orden de las autoridades competentes.

La institución reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes