Delincuentes matan a machetazos a joven en la Villa 15 de julio de Chinandega

Más Leídas

Francisco Javier Quiroz Quintero, de 23 años, falleció en el hospital España, luego de haber sufrido múltiples machetazos en la cara, la cabeza, y otras partes del cuerpo, en la villa 15 de julio en el departamento de Chinandega.

Petronila Quiroz dijo que su hijo salió de su casa en bicicleta a las siete de la noche de este lunes, cuando fue interceptado por varios sujetos quienes le cortaron las orejas, la mano derecha y le ocasionaron heridas graves en el rostro y el cráneo.

-Publicidad-

A pesar del esfuerzo que realizaron los médicos de turno dl hospital España, Francisco no soportó y se rindió ante la muerte en el quirófano a consecuencia de trauma craneoencefálico.

Los verdugos de Quiroz, presuntamente forman parte de un grupo delincuencial procedente de la comunidad Las Marías jurisdicción del municipio de León, quienes recientemente llegaron a la Villa 15 de Julio de Chinandega, a sembrar el terror en los habitantes.

De acuerdo a versiones de los vecinos, los malandrines son conocidos como José Ramón García, Kevin, Alexis, Los Vallejos, Los Tanos y Los Turcios, algunos de los cuales recientemente salieron de la prisión y se establecieron en La Villa para cometer sus fechorías.

Con relación al crimen, la Policía de Chinandega indaga sobre el caso y la identificación de quienes habrían participado en el asesinato del joven, quien se dedicaba a las labores del campo para ayudar a su anciana madre.

Se supone que la víctima tenía rencillas personales con sus atacantes, quienes operan en los barrios Buenos Aires, Nuevo Amanecer y Manuel Antonio Munguía, de la Villa 15 de Julio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias