Inicio Managua

Delincuentes mandan apaleados al hospital a varios en Managua

218

Javier Blas Ramírez, de 23 años de edad, fue llevado con múltiples golpes en el cuerpo al Hospital Manolo Morales, después de ser atacado por desconocidos en la entrada al reparto Schick, en Managua.

De igual manera, César Augusto Maltez Madrigal, de 41 años, sufrió golpes y excoriaciones al ser atacado por desconocidos que le robaron sus pertenencias de la Estatua René Schick, una cuadra abajo, de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales.

Asimismo, Luis Alberto Martínez Guillén, de 43 años, fue atendido en el hospital Manolo Morales después de ser golpeado por dos antisociales en la comarca Las Jagüitas.

Mientras tanto, Mauricio de Jesús Velásquez López, de 25 años, quedó con el rostro como guante de catcher luego de ser golpeado hasta debajo de la lengua por antisociales, en el barrio Mirna Ugarte, de Managua, de donde fue llevado al Hospital Manolo Morales.

Otra persona que fue agredida por desconocidos es José Luis Valencia Carrión, de 25 años, quien fue asaltado en el barrio 19 de Julio, de Managua.

Por otra parte, con trauma craneal severo resultó Marvin Ruiz Alarcón, de 42 años, luego de sufrir accidente de tránsito en Nueva Guinea, Caribe Sur, de donde fue transferido hacia el hospital Lenin Fonseca.