Inicio Managua

Delincuentes le aplican la ley de Jonás a varias personas: “Al jodido joderlo más”

395

La comerciante de verduras Blanca Isabel Pérez Dávila, de 54 años de edad, fue despojada de un delantal con 10 anillos, 3 pulseras y 8 cadenas de oro, dos mil 500 córdobas y un celular valorado en 400 córdobas, cuando se disponía a abordar un taxi para trasladarse al Mercado de Mayoreo.

La perjudicada dijo que el obrero del volante William Rostrán Espinoza la estaba esperando en la puerta de su casa en el taxi verde placas M 069-59 cuando un sujeto la interceptó a ella armado con una pistola, y acto seguido se acercaron dos tipos más armados y en moto, y los asaltaron.

El atraco sucedió de La Cañada una cuadra al este y dos al norte, en el barrio Gertrudis Arias, en el Distrito Seis de Managua, de donde los sujetos huyeron realizando disparos al aire.

En otra información, La señora Ángela Mayorga, quien tiene un tramo en el mercado oriental, fue despojada de 40 mil córdobas en efectivo por cuatro sujetos armados que los interceptaron en dos motos al llegar en su camioneta a su casa ubicada del portón trasero de la UPOLI, una cuadra abajo y media al norte, en las Américas Uno.

Lenin José Mayorga, de 38 años de edad, refirió que el atraco sucedió a las seis y veinte minutos de la tarde cuando estaba llegando a su casa en la camioneta Toyota  Hilux placas M 148-730 con su mama Ángela Mayorga y fueron rodeados por los cuatro tipos armados que andaban en dos motos, una de color negro.

El denunciante indicó que además de robarle a su mamá los 40 mil córdobas producto de la venta del día que llevaba en un saco macen, a su padre también se le llevaron una bolsa con medicamentos y luego huyeron con dirección desconocida.