Delincuentes incendian microbús en el barrio Edgard Munguía

Más Leídas

Convertido en chatarra quedó el microbús placa M 053 922 propiedad de don Valentín Rivera, de 38 años de edad, al ser incendiado esta madrugada por vándalos encapuchados que le lanzaron varias bombas molotov, en el barrio Edgard Munguía, en Managua.

A continuación la Nota de Prensa 04-2018 de la Dirección General de Bomberos sobre la atención del caso.

-Publicidad-

La Dirección General de Bomberos de Nicaragua, hace del conocimiento de incendio atendido hoy Domingo 24/06/2018 a las 00,21 horas en Barrio Edgard Munguia, de los semáforos de Enel Central 1 cuadra al sur y 20 varas arriba, en microbús pequeño (2 pasajeros), marca Kia Tonner, color blanco, placa M 053-922.

Según versiones de pobladores del sector, el vehículo estaba estacionado en la calle, frente a un taller de mecánica (sin nombre) y grupos vándalos encapuchados que circulaban en el sector, le prendieron fuego con bombas molotov, quemándose totalmente.

El ciudadano Valentín Rivera Bermúdez, de 38 años de edad, de oficio mecánico automotriz, dijo ser el propietario del automotor quemado y que en el interior del mismo andaba 1 bidón con 5 galones de gasolina.

Managua, 24 de Junio 2018.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias