Delincuentes golpean a evangélico para dejarlo «palmado» en Chinandega

Más Leídas

De 2 mil 500 córdobas en efectivo y la Biblia en la que medita por las noches fue despojado el hermano evangélico, José Francisco Delgado, de 45 años, a manos de seis delincuentes que lo agredieron a patadas, en el sector de la Bahía, en el reparto La Florida, del municipio de Chinandega.

El afectado dijo que iba caminando con otro hermano evangélico de la localidad, cuando fueron interceptados por los delincuentes que sin mediar palabras los agredieron.

-Publicidad-

Además del dinero y la Biblia, los amigos de lo ajeno también le robaron una mochila con dios mudadas y un cargador de computadora a don Chepe Delgado quien junto a su amigo fueron trasladados a un centro hospitalario a fin de descartar fracturas en sus cuerpos.

ROBO DE CELULARES

Otro caso de robo se registró en la salida del municipio de Corinto, en el departamento de Chinandega, donde los primos Julio Inocente Baca Carranza y César Augusto Hernández fueron despojados de tres celulares valorados en 30 mil córdobas.

De acuerdo con los afectados, los autores del robo fueron un par de motociclistas que les interceptaron el paso y nunca se quitaron los cascos para no ser identificados.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias