Inicio Chinandega

Delincuentes en motos roban a varias mujeres en Chinandega, Masaya y Chontales

610
Compartir

Las autoridades policiales de Chinandega están tras la pista de un par de sujetos que armados de cuchillos asaltaron a la joven Ana Lilliam Guardado Batres, de 23 años de edad, en el reparto José Benito Centeno, de la ciudad de Las Naranjas.

 

La afectada dijo que iba caminando de la entrada al reparto una cuadra al Este cuando fue interceptada por los ladrones que viajaban en una moto Pulsar negra sin placas y la despojaron de un celular valorado en cien dólares y una billetera con 3 mil córdobas.

Por otro lado, un par de ladrones, entre ellos Alex Roberto Canda, asaltaron a la jovencita Rebeca Leticia Cano Gallegos, y la despojaron de un celular valorado en 3 mil 500 córdobas en la comarca Pacaya, en Catarina, Masaya, y luego huyeron en una moto montañera color amarilla, sin placas.

De igual forma, Sayonara Rosario Galeano Salablanca, de 43 años de edad, fue víctima de asalto por parte de sujetos desconocidos que viajaban en una moto roja estilo mensajera, quienes la despojaron de un celular valorado en 120 dólares, en el barrio Héctor Ugarte, de Juigalpa, Chontales.

Mientras tanto, en el barrio Salvador Amador, de la ciudad de Matagalpa, 8 desconocidos agredieron físicamente a Marcos Antonio Palma Espinoza, de 28 años, y a su esposa María José Rocha Aldana, y los despojaron de dinero en efectivo, dos celulares y un reloj, todo lo cual suma un monto de 23 mil córdobas.