Delincuentes en moto siguen asaltando a pobladores de la Colonia Nicarao

Más Leídas

Los habitantes de la colonia Nicarao volvieron a viralizar en las redes el video de un nuevo asalto cometido en uno de los callejones de ese sector en contra de un habitante a quien dos sujetos en moto amenazaron con una pistola para despojarlo de su celular y hasta los auriculares.

El atraco sucedió en el callejón localizado exactamente frente a la farmacia la Unión, en donde se ha vuelto sumamente peligroso transitar a cualquier hora del día para los habitantes de la colonia, ya que los asaltantes hasta esperan a sus víctimas para robarles.

-Publicidad-

En el último asalto los delincuentes andaban con chaquetas, pero se ve que son los mismos que han estado asaltando durante las semanas anteriores.

Cazadores de noticias informaron que los ladrones de la moto son Erick Soza, y otro con el apodo “El Coreano”, habitantes del barrio Walter Ferreti, del reparto Schick, quienes ya han estado presos por robo con intimidación.

Los informantes detallaron que Erick Soza es conocido como “Erick Pega” y habita del centro de salud Carlos Rugama una cuadra al Sur, y para cometer sus fechorías se moviliza en una moto a la cual le pone la placa robada a otra moto.

En varias ocasiones, el par de lacras han sido filmadas en videos por cámaras de seguridad cometiendo atracos en la Colonia Nicarao, por lo que alertaron a la Policía a frenar su nueva ola de robos contra la población.

Nuestras Noticias