Delincuentes en moto roban equipos tecnológicos en negocio ubicado en Villa Fontana, Managua

Más Leídas

roboEn varios miles de dólares están cuantificadas las perdidas material que dejo un asalto cometido por 2 sujetos en motocicleta en un establecimiento vinculado a actividades de turismo, ubicado en Villa Fontana, en Managua.

La información revela que los 2 sujetos llegaron en una motocicleta y se metieron al local sin quitarse los cascos, y ya en el interior amenazaron con armas de fuego a los trabajadores y empleados.

-Publicidad-

Los maleantes acostaron en el piso a las personas y comenzaron a despojarlos de celulares, y dinero en efectivo, así como agarraron varias laptop y otros equipos tecnológicos.

Ya con “el botín aliñado”, los delincuentes abrieron una refrigeradora que estaba en el lugar y se tomaron una gaseosa cada uno, para después llevar a las víctimas a un cuarto en donde las dejaron enllavadas, y se fueron.

El delito fue descubierto hasta que llego un cliente y escucho los gritos de los asaltados dentro de un cuarto. La policía ya está investigando el caso con las pistas brindadas por los afectados.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias