Inicio Sucesos Managua

Delincuentes en moto golpean a una mujer e intentan robarle a su hijo en Esquipulas carretera a Masaya

540

Con la cabeza rajada y múltiples golpes resultó Silvia Barberena, de 24 años de edad, después de ser golpeada con la cacha de una pistola por dos sujetos que a bordo de motocicleta la interceptaron supuestamente para robarle a su hijo de seis años.

Los desconocidos interceptaron a Silvia en el callejón de los Quintana en el barrio Los Vanegas de Esquipulas.

“Yo venía con mi hijo de la venta, de repente dos hombres en moto me salen al paso y me preguntan por un tal José, les dije que no sabía quién era y me vuelven a preguntar, por lo que me pareció raro y le dije a mi hijo que se corriera”, dijo muy asustada Silvia.

Los desconocidos al ver correr al niño intentaron seguirlo pero la mujer se armó de valor y empezó a gritar y forcejear con ellos, recibiendo el fuerte golpe en la cabeza que la dejo inconsciente en el suelo, mientras los hombres huyeron.

El caso es investigado por autoridades policiales, mientras Silvia fue trasladada a un centro asistencial para que le suturaran la herida en la cabeza.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir