Inicio Jinotega

Delincuentes en moto despojan de 122 mil córdobas a repartidor de gaseosas en Jinotega

866
Compartir

Un total de 122 mil 774 córdobas robaron dos delincuentes en moto del interior de la caja fuerte del camión repartidor de bebidas gaseosas placa M 197 619, en la comunidad La Laguna, situada en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

En el camión viajaban Gerald Mora Cajina, de 28 años, y José Luis Gonzales Pérez, quienes detallaron que los motociclistas los interceptaron en el trayecto y los intimidaron con pistolas para robarles el dinero que habían obtenido durante la venta del día.

UNA CERDA

Siempre en el departamento de Jinotega, doña Juana Monzón Espinoza, de 50 años de edad, denunció en la estación policial de San Sebastián de Yalí, el robo de su cerda valorada en 15 mil córdobas.

La afectada relató que los delincuentes aprovecharon la madrugada cuando ella roncaba como “olla nacatamalera” para meterse a su propiedad ubicada en la comunidad Las Colinas, en San Sebastián de Yalí, para llevársele la cerda que destazaría en los próximos días.

MATAN PERROS

En más casos de sucesos, delincuentes desconocidos envenenaron tres perros de raza Pastor Alemán valorados en 200 dólares cada uno, a fin de ingresar a robar a la vivienda de doña Ana Rizo Sovalbarro, habitante de la comunidad El Limito, situada en el municipio de Jinotega.

El caso fue denunciado por doña Ana quien preció que aumentará la protección de su casa a fin de no ser afectada por los delincuentes.