Delincuentes en carretones violan y roban en Ciudad Sandino

Más Leídas

La joven Julieth Gradiz Sotelo, de 21 años de edad, denunció ante la Policía que fue víctima de ultraje sexual por parte de un sujeto llamado Juan Carlos, alias “Sasa”, y otro sujeto, quienes la interceptaron a bordo de un carretón de caballo en la zona 5 de Ciudad Sandino.

La afectada dijo que el hecho ocurrió a las nueve y media de la mañana cuando circulaba en el sector del Quilombo, donde los delincuentes la intimidaron con un cuchillo, la subieron al carretón y la llevaron a un predio baldío donde la sometieron a sus bajos instintos.

-Publicidad-

En otro caso, Yahoska Scarleth Quintero Zepeda, de 31 años, denunció que su hija Katherine Lilliam Rivera Quintero, de 15 años, estaba afuera de su vivienda cuando se acercó un sujeto en un carretón de caballo y después de intimidarla con un machete le robó 2 mil 500 córdobas y prendas valoradas en 2 mil 650 córdobas.

El atraco del carretonero ocurrió de la plaza de los Cabros cinco cuadras al sur y media al Oeste, en el barrio Bella Cruz, zona 8 de Ciudad Sandino, en donde la Policía está buscando al delincuente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias