Delincuentes ejecutan robo masivo en un restaurante de Colombia (Video)

Publicado el

Más Leídas

Un grupo de ladrones, fuertemente armados, ejecutó un asalto masivo en un restaurante de la localidad de Guarne, en Antioquia, Colombia, robando todas las pertenencias de sus clientes.

Un total de 8 antisociales a bordo de motocicletas ingresaron al restaurante, ubicado en la autopista Medellín-Bogotá, con cascos de motocicletas y amenazaron a todos los presentes con armas en la mano.

A una de las víctimas se le robaron dos anillos, un rosario de oro, y un millón de pesos colombianos en efectivo (unos 259 dólares estadounidenses).

Aparentemente los ladrones tenían estudiada muy bien la situación ya que uno de ellos, antes de huir, se regresó donde uno de los clientes para sustraer el dinero.

Lo más espectacular es que el robo duro exactamente un minuto (60 segundos) al mejor estilo de los profesionales de las películas de acción de Hollywood.

Todos los clientes del restaurante incluyendo sus trabajadores fueron despojados de todas sus pertenencias.

La osadía de los delincuentes colombianos pareciera no tener límites, ya que el día de ayer un grupo de 30 criminales intentaron asaltar una bodega donde se almacenaba oro en la ciudad de Medellín.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes