Inicio Jinotega

Delincuentes despojan de 10 mil córdobas a un pastor en Jinotega

130

De 10 mil 500 córdobas en efectivo y un celular fue despojado el pastor evangélico, Francisco Javier González Calderón, de 43 años, a manos de un par de delincuente encapuchados.

El asalto se registró en la microrregión de Ayapal, en San José de Bocay, Jinotega, cuando el pastor evangélico que viajaba en moto fue encañonado por el par de ladrones que también se le llevaron todos sus documentos personales.

El afectado relató que al momento del asalto se dirigía con rumbo a la ciudad de Estelí, destino al que no pudo llegar, pues se regresó “lavado como piedra de río” a Ayapal.

ABIGEATO EN PUEBLO NUEVO

En otro caso de sucesos, solo la cabeza de un ternero valorado en 5 mil córdobas, dejaron delincuentes desconocidos que ingresaron a la finca de don José María Castro, de 54 años, para matarle la bestia y llevarse la carne para luego comercializarla.

El caso de abigeato ocurrió en la comunidad Cuyalí, en Pueblo Nuevo, Jinotega, donde “Chepe” Castro al llegar a versa u ternero, solo encontró la cabeza, pellejo y huesos, pues ya había sido destazado por los desconocidos.