Delincuentes despegan tablas y roban bomba de agua en San Carlos

Más Leídas

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los delincuentes que sustrajeron una bomba succionadora de agua, ropas, calzados y herramientas de mecánicas, del interior de la vivienda de don Pablo Barrera Galeano, de 36 años de edad.

El hecho se registró en la comarca Melchorita, en el municipio de San Carlos, en el departamento de Río san Juan, donde los amigos de lo ajeno despegaron varias tablas para ingresar al inmueble y sustraer los bienes valorados en 20 mil córdobas.

Otro robo ocurrió en la comarca Filos de Cuajachillo, en el municipio de Ciudad Sandino, donde sujetos desconocidos sustrajeron granos básicos y materiales de oficina del interior de la vivienda de Eliot Alexander Solís Jiménez, de 32 años de edad.

De acuerdo con el perjudicado, los autores del robo se llevaron varios bidones de aceite, 11 láminas de zinc y tres sillas de escritorio, ocasionándole pérdidas económicas superiores a los 30 mil córdobas.

En tanto, en el departamento de Masaya, agentes del orden público rastrean el paradero de Orlando Escobar González, de 32 años, y Eddy Antonio Dávila, de 33, quienes le robaron una bicicleta montañera y más de 700 córdobas en efectivo a Wilber Campos González, de 37 años de edad.

El perjudicado relató que el par de sujetos lo intimidaron con un machete y luego lo bajaron de la bicicleta valorada en 3 mil 200 córdobas, dándose posteriormente a la fuga.

Por otra parte, en la delegación policial de Juigalpa, en el departamento de Chontales, fue detenida María Isabel Torrez Téllez, de 29 años, tras ser acusada de robo con intimidación.

La denunciante del caso es Maritza Urbina Guzmán, de 58 años, quien detalló que la detenida la intimidó con un cuchillo para robarle 300 córdobas en efectivo y un celular valorado en 2 mil córdobas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes