Inicio Sucesos

Delincuentes desmayan a pedradas a un chinandegano

76

Autoridades policiales investigan el paradero de los delincuentes Alcides Modesto Pérez Pineda y Norman Alanís Altamirano, quienes desmayaron a pedradas a Julio Feliciano Gutiérrez para robarle un celular valorado en 2 mil 50 córdobas y los únicos 200 córdobas que andaba en la billetera.

El hecho se registró en la comunidad de Mancotal, municipio de Jinotega, donde según las investigaciones policiales, el par de “amigos de lo ajeno” aprovecharon que la calle estaba sola para apedrear a Alcides Pérez, quien tuvo que ser trasladado al hospital Victoria Mota, en la ciudad de Las Brumas.

Otro caso de agresión se registró en la comarca La Tejana, en el municipio de Chinandega, donde los hermanos Carlos y Juan Palma le “rajaron la cabeza” a pedradas al joven Francisco Antonio Andino, de 26 años de edad, cuando este descansaba en una silla en el patio de su casa.

El lesionado fue trasladado por sus familiares al hospital Victoria Mota, mientras que los agresores huyeron cobardemente del lugar, por lo cual son buscados hasta “debajo de las piedras” por la autoridades policiales.