Delincuentes desaparecen televisor valorado en C$ 40,000 en Jinotega

Publicado el

Más Leídas

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los delincuentes que sustrajeron un televisor y un celular del interior de la vivienda de doña Yarelis Avilés Navarrete, de 37 años de edad.

El robo ocurrió en la comunidad El Cedro, en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega, donde los amigos de lo ajeno aprovecharon que la casa estaba sola para llevarse los artículos valorados en 43 mil córdobas.

Otro robo se registró en la comunidad La Perlita, en el municipio de Jinotega, donde un par de delincuentes armados de pistolas encañonaron al motociclista Félix Centeno Castillo, de 33 años de edad.

“Se me llevaron 8 libras de carne, 300 córdobas en efectivo y una bicicleta que llevaba en la parrilla de la moto” dijo Centeno Castillo al interponer la formal denuncia del caso.

En tanto, en la calle Corrales, de la ciudad de Granada, la joven Miriam Antonia Duarte, de 27 años, fue despojada de un celular valorado en 300 dólares a manos de un delincuente desconocido que la intimidó con un cuchillo en la vía pública.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes