Delincuentes dejan sin «anillo» a un poblador jinotegano

Más Leídas

Un anillo de bachillerato, dos pares de zapatos, un Dvd y un cilindro de gas, robaron delincuentes desconocidos del interior de la casa de Isidro Montenegro, habitante de la comunidad La Fundadora, en el municipio de Jinotega.

El afectado dijo a las autoridades que los amigos de lo ajeno aprovecharon que la casa estaba sola para llevarse las pertenencias valoradas en más de 10 mil córdobas y huir con rumbo desconocido.

-Publicidad-

OTRO ROBO

Otro caso de robo en vivienda se registró en el barrio San Isidro, de la ciudad de Jinotega, donde delincuentes desconocidos sustrajeron una plancha para ropa y varios artículos de cocina del interior de la casa de Darling Palacios Pineda, ocasionándole pérdidas económicas de casi 5 mil córdobas.

En tanto, en el barrio Llano de La Cruz, en la ciudad de Las Brumas, amigos de lo ajeno robaron una picadora de zacate del interior de una bodega, en la propiedad de doña María Gutiérrez, de 59 años, quien detalló que el artículo de uso agrícola está valorado en 3 mil 700 córdobas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias