Delincuentes dejan “pelona” tienda de zapatos en Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

Un total de 18 pares de zapatos valorados en más de 23 mil córdobas robaron delincuentes desconocidos del interior de una tienda, ubicada en el barrio Gracias a Dios, de la ciudad de Jinotega.

El propietario de la tienda indicó que los amigos de lo ajeno violentaron la puerta principal del negocio y sacaron la mercadería.

En más casos de sucesos, agentes del orden público capturaron al sujeto Alberto Pérez Castillo, de 19 años, alias “El Gato”, quien le robó 1,200 córdobas a don Raúl Díaz Mora, de 62 años de edad, en la calle Corrales, de la ciudad de Granada.

Según las investigaciones, “El Gato” intercepta a sus víctimas y les pide 10 córdobas para comprar guaro, acto seguido los intimida con cuchillos para asaltarlos.

Otro sujeto que fue puesto tras las rejas es Joaquín Mendoza Duarte, de 28 años, quien estaba circulado por el delito de tráfico de drogas, en La Gran Sultana.

Mendoza Duarte fue capturado en el sector conocido como la Esquina de La Gaviota, en Granada, al momento que transportaba un taco de marihuana debajo del asiento de la motocicleta en que se transportaba.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes