Delincuentes dejan llorando a vendedor de plátanos en carretera a Masaya

Publicado el

Más Leídas

Tres desconocidos asaltaron a Pedro Manuel Salazar Cruz, de 35 años, en la parada de buses de la comarca Esquipulas, kilómetro 11 y medio de la carretera a Masaya, robándole los churritos, platanitos, maní y palomitas valoradas en 1,200 córdobas que llevaba a vender en las calles de la capital.

Además de robarle, los ladrones también agredieron a Pedro Manuel a puñetazos dejándole su ojo izquierdo cerrado y hematomas en otras partes del cuerpo, siendo atendido en sala de emergencia del hospital Manolo Morales.

En otra información, el señor Marlon Guadalupe Ruedas Palacios, de 58 años de edad, fue asaltado por un desconocido en una calle del barrio El Porvenir, de la ciudad de Matagalpa, y despojado de una bolsa con prendas de vestir valoradas en 8 mil córdobas, que eran los estrenos de su familia para diciembre.

En otro caso, doña Socorro Peña Vargas, de 54 años, del barrio Eleonora, de la ciudad de Granada, agradeció a la policía porque en tiempo record le recuperó un televisor que Pedro Matus García, de 22 años, le había robado de su casa.

La denunciante dijo que al levantarse en la mañana vio abierto el portón de su casa y que su televisor valorado en 8 mil 500 córdobas, así como una micro onda, de 2 mil 500 córdobas ya no estaban, alertando del robo a la policía que logró ubicar a Pedro García, y recuperarle los electrodomésticos.

Finalmente Abner Cano Cano, de 21 años, denunció en la policía de Pantasma, Jinotega, el robo de su televisor, un celular y un cilindro de gas butano de su casa en la comunidad El Charcón.

El perjudicado indicó que al momento que los desconocidos ingresaron en su casa estaba bien roleado y empiernado con su esposa por lo que no escuchó ni ladrar a los perros y fue al despertar que descubrió el robo y vio la puerta de la calle abierta, calculando las perdidas en 5 mil córdobas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes