Inicio Granada

Delincuentes dejan llorando a personas en Managua, León y Granada

332

Un total de 42 mil 500 córdobas en efectivo, un celular de 230 dólares, 44 chip telefónicos y una planta telefónica, le fueron robados al distribuidor de recargas celulares, Elmer Alberto Hurtado Martínez, de 30 años de edad, por tres ladrones en motos en el kilómetro 22 de la carretera vieja a León.

El atraco sucedió cuando el empleado de la empresa ERIAL, regresaba hacia Managua en su moto Bajaj color rojo sin placas y fue alcanzado por los delincuentes que se le llevaron el dinero de la venta del día y los otros artículos.

En otra información parecida, Víctor Manuel, pero no el cantante de salsa, sino el leonés Víctor Manuel Torres Obando, de 27 años de edad, fue ingresado inconsciente al Hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad de León, luego que dos elementos desconocidos le asestaron un garrotazo en la cabeza para despojarlo de un celular valorado en 700 córdobas.

El caso de lesiones seguido de robo se registró en el reparto Rigoberto López Pérez, de la ciudad universitaria, de donde paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Víctor Manuel al centro hospitalario.

En otra información, La policía investiga el robo contra la adolescente Sonia Verónica Potosme Borge, de 14 años de edad, quien fue despojada de su bicicleta valorada en un mil 600 córdobas, por tres sujetos que le interceptaron el paso en la esquina de Chico Pelón, en el barrio Julián Quintana, en la ciudad de Granada.

El informe policial señala que la adolescente se dirigía donde una tía para retirar un dinero, pero antes de llegar los ladrones la despojaron de su bici.