Delincuentes dejan grave a poblador de Ciudad Sandino

Más Leídas

Los sujetos Martin José Sandoval Corea, de 32 años, Manuel Salvador Narváez Morales, de 34, y Danny Leonel Narváez García, de 34, fueron denunciados ante la Policía por haber macheteado al joven Axel Manuel Narváez Morraz, de 25 años, cuando transitaba por el costado norte de la iglesia Betania, en Ciudad Sandino.

Hombre hospitalizado
Hombre hospitalizado

Doña Gladys Magaly Morraz Urbina, de 42 años, dijo que su hijo Axel Narváez, fue agredido por viejas rencillas con los delincuentes, y que debido a la gravedad de las heridas se encuentra con pronósticos reservados en el hospital Antonio Lenín Fonseca.

-Publicidad-

Según vecinos de la zona, Manuel Narváez y Danny Narváez, ya han estado presos por robos con intimidación y lesiones.

En otra noticia…La Policía de Rivas capturó a Rafael Antonio López Mojica, de 35 años y Manuel Antonio López de 27, por haber lesionado a botellazos a Franklin Alfredo Solís Mejía, y a su amigo José Ismael Dávila Sánchez, ambos de 33 años, cuando ambos caminaban cerca de la Plaza de Artesanías de San Juan del Sur.

Franklin Solís denunció que los sujetos estaban borrachos y empezaron a discutir con ellos de “puro aire”. Luego lo lesionaron en el pómulo y la ceja izquierda y a José Ismael lo hirieron en el abdomen y las piernas, tras lo cual fueron llevados al Gaspar García Laviana, en la ciudad de Rivas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes