Delincuentes dejan cantado «a capela» a iglesia evangélica en Jinotega

Más Leídas

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los delincuentes que robaron los instrumentos musicales de la iglesia evangélica “Estrella de Belén”, ubicada en el casco urbano de El Cuá, Jinotega.

Foto ilustrativa

El pastor Rigoberto Reyes, de 61 años, dijo que los amigos de lo ajeno despegaron parte del techo para ingresar al templo de Dios y robar un amplificador valorado en 500 dólares y otros instrumentos.

-Publicidad-

Siempre en el departamento de Jinotega, Luis Mejía Rizo, de 21 años, denunció a Everth Herrera Martínez, de 23, alias “El Guapote”, quien lo despojó de un celular valorado en 10 mil córdobas, en el casco urbano del municipio de Santa María de Pantasma.

También en la comarca El Bote, de El Cuá, Jinotega, José Dávila Vargas, de 52 años, es buscado por las autoridades policiales por haber asaltado al ciudadano Héctor Hernández Martínez, de 32 años de edad.

El perjudicado detalló que Chepe Dávila le puso un machete en el cuello y lo amenazó con degollarlo si no le entregaba 2,200 córdobas que andaba en la billetera y un celular valorado en 1,400 córdobas.

Y en el empalme de Cuyalí, en el municipio de Jinotega, sujetos desconocidos sustrajeron 27 mil córdobas en efectivo del interior de la propiedad de Ramiro Blandón, de 70 años, quien tiene un negocio de venta ilegal de combustible en la zona.

Por su parte, Pao Ruiz Altamirano, de 35 años, fue despojado de un celular valorado en 2 mil córdobas por parte de Mario Vásquez, quien con lujo de violencia le arrebató el aparato tecnológico, hecho ocurrido en la comarca Datanlí, del municipio de Jinotega.

Nuestras Noticias