Delincuentes dejan a pie a un motociclista que se detuvo a comer pupusas en Jinotega

Más Leídas

El albañil Adán Enoc Benavidez Gutiérrez denunció el robo de su motocicleta placa JI 15-560, por parte de delincuentes desconocidos, en una de las calles céntricas de la ciudad de Jinotega.

Don Adán relató que detuvo la marcha para comer pupusas en un local de la zona y al regresar al estacionamiento ya no encontró su motocicleta valorada en 17 mil córdobas.

-Publicidad-

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los delincuentes que dejaron pidiendo raid a Benavidez Gutiérrez.

Otro robo ocurrió en el barrio Moisés López, de la ciudad de Las Brumas, donde un par de delincuente en motocicleta, despojaron de un celular valorado en 6 mil córdobas a la joven Escarleth Vanessa Téllez, de 18 años de edad.

En tanto, en la comarca La Penquilla, en Santa María de Pantasma, Jinotega, sujetos desconocidos sustrajeron un celular y joyas valoradas en más de 4 mil córdobas, del interior de la casa de Santos Alejandro Flores Blandón.

Siempre en el departamento de Jinotega, agentes del orden público detuvieron a Harinton Flores García, de 20 años, al momento que portaba una bolsa con 387 gramos de marihuana, en la comunidad Caño de La Cruz, en el municipio de El Cuá.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img