Delincuentes casi hacen abortar a embarazada tras asaltarla en Jinotega

Más Leídas

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los cuatro delincuentes que golpearon a la embarazada Blanca Onelia Rivera Chavarría, de 22 años, para despojarla de mil 500 córdobas en efectivo.

Embarazada asaltada
Embarazada asaltada

El cobarde hecho se registró en la comarca El Laberinto, en Pueblo Nuevo, Jinotega, donde los amigos de intimidaron con machetes y luego golpearon a Blanca Rivera quien tuvo que ser trasladada a un centro asistencial con amenazas de aborto.

-Publicidad-

Otro robo de celular se registró en el barrio Germán Pomares, de la ciudad de Jinotega, donde tres desconocidos armados de machete despojaron de le robaron un celular valorado en 10 mil 500 córdobas a un adolescente de 14 años de edad.

Por otra parte, en el barrio José Antonio Sánchez Salazar, de Jinotepe, Carazo, delincuentes desconocidos sustrajeron una licuadora, un celular y 3 mil 500 córdobas en efectivo del interior de la casa de Emmanuel Hernández, de 24 años.

El afectado relató se fue a jugar futbol un rato para “matar el rigio” y mientras él “sudaba la gota gorda” para meter gol, los amigos de lo ajeno forzaban la puerta de su casa para llevársele las pertenencias.

Siempre en Carazo, la joven María Hernández Aguilar, de 26 años, denunció el robo del que fue víctima de un chavalo chele, alto y flaco, que le arrebató el bolso donde llevaba 800 córdobas en efectivo y un celular valorado en mil 500 córdobas, cuando transitaba por el barrio San Miguel de Guayacán, en el municipio de Diriamba.

Nuestras Noticias