Delincuentes beneficiados con Ley de Amnistía son atrapados con cocaína y armas en Masaya

Más Leídas

Los sujetos Wilfredo Alejandro Brenes Domínguez, Karla Vanessa Escobar Maldonado y César de los Ángeles Medina López, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional cuando trasladaban en un taxi 3 libras de marihuana, 72 gramos de cocaína, dos revólveres y una pistola, en Masaya.

Tres delincuentes fueron capturados con cocaína y marihuana en Masaya

El comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, detalló que la captura fue realizada la tarde del jueves en el kilómetro 28 de la carretera a Masaya, por donde los tres sujetos viajaban en el auto Hyundai blanco placas MY 0786.

-Publicidad-

El jefe policial detalló que Wilfredo Alejandro Brenes Domínguez, alias “El Perro” registra antecedentes delictivos por Crimen Organizado y Tenencia Ilegal de Armas; fue beneficiado con Ley de Amnistía y puesto en libertad el 20 de Mayo del año 2019.

Por su parte, Karla Vanessa Escobar Maldonado, registra antecedentes delictivos por Crimen Organizado y Tráfico Ilegal de Armas; igualmente fue beneficiada con Ley de Amnistía, y puesta en libertad el 15 de Marzo del año 2019.

Ambos sujetos, junto a su compinche César de los Ángeles Medina López y las evidencias incautadas, fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para ser procesados por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.

Karla Escobar Maldonado había sido beneficiada con la Ley de Amnistía en el año 2018

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias