Delincuentes matan a norteño de un disparo en la cabeza

Más Leídas

El señor Oscar Federico Vílchez, de 52 años, de origen matagalpino murió en el hospital Lenin Fonseca, tras recibir un balazo en la cabeza cuando era asaltado por tres delincuentes en una calle de Villa Pedro Joaquín Chamorro, en el Distrito IV de Managua, la mañana de este viernes.

Oscar Federico Vílchez, baleado en la cabeza
Oscar Federico Vílchez, baleado en la cabeza

-Publicidad-

La víctima vivía en Ciudad Darío, y fue atacado a balazos por uno de los tres delincuentes que lo despojaron de un teléfono celular cuando hacía una llamada, mientras esperaba a la señora Nicasia Valle Gutiérrez, de 73 años de edad, en las afueras de una clínica naturista ubicada de los semáforos de la Robelo 7 cuadras al norte y media abajo.

Según pobladores de la zona, el infortunado llegó con la señora a bordo de un microbús y mientras estaba fuera del vehículo se le acercaron José Alberto Orozco Rostrán, de 26 años, alias “Patotas”, Henry Martínez Fuerte, alias “El Mono” y David Reyes Icabalceta, alias “Dumbo”, quien le disparó con una arma hechiza mientras otro de sus compinches le quitaba su celular.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones con apoyo de la técnica canina para tratar de encontrar a los delincuentes involucrados en el violento atraco, logrando detener como sospechoso al “Patotas” en una casa ubicada de donde fue la Pepsi 5 cuadras al norte en el barrio Las Torres.

Leer también: Llega a hospital con cuchillo en la cabeza

De acuerdo a habitantes de ese populoso barrio, “El Patotas” ya ha estado preso varias veces por lesiones, amenazas con armas de fuego, violencia intrafamiliar, amenazas con arma blanca e intimidación contra la mujer.

Nuestras fuentes indicaron que del operativo policial lograron escapar “El Mono” y “Dumbo”, este último señalado de haberle disparado en la cabeza a don Oscar Federico Vílchez, habitante del barrio San José, de Ciudad Darío, quien laboraba ocasionalmente como taxista o conductor particular.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias