Inicio Destacadas

Delincuentes balean a dos personas en el barrio Jorge Dimitrov

1381

El callejón conocido como Los Piojos, en el barrio Jorge Dimitrov, se tiñó de sangre la mañana de este miércoles luego de que antisociales hirieran de bala a Lester Antonio Solórzano, de 27 años de edad y al joven identificado solamente cono Douglas José, de unos 25 años.

Lester Antonio recibió un balazo en la clavícula izquierda con orificio de salida y otro balazo en el brazo izquierdo, mientras que Douglas José, resultó con un impacto de bala en la espalda.

Habitantes de ese barrio dijeron que los chavalos se dirigían a realizar unas diligencias al momento en que los antisociales conocidos como Yunior y Brandon, integrantes de las pandillas “Bajeros” y “ Paperos”; los emboscaron para despojarlo de sus pertenencias, luego los balearon y se dieron a la fuga.

Tanto Lester como Douglas fueron llevados al hospital Manolo Morales.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir