Delincuentes balean a una persona en una vivienda en San Juan del Sur

Publicado el

Más Leídas

El ciudadano Ronaldo Monjarret Castillo resultó herido de bala en una de sus manos por un grupo de varios delincuentes que la noche del domingo ingresaron a una casa y le dispararon cuando estaba reunido con su familia en la comunidad Las Marías, en el municipio de San Juan del Sur, departamento de Rivas.

Cazadores de noticias indicaron que el hecho ocurrió a las 7 de la noche en la casa de doña Salvadora Castillo, quien se disponía a cenar con sus hijos cuando 10 hombres encapuchados y portando armas de fuego que les gritaban: ¿Dónde está el dinero?, pero luego se retiraron del lugar aduciendo que se habían equivocado de casa.

Durante el suceso aparentemente hubo un forcejeo y como resultado resultó herido de bala, Ronaldo Monjarret, quien fue trasladado al hospital primario Gaspar García del municipio de San Juan del Sur, para que recibiera la atención médica correspondiente.

El caso es investigado por un equipo especial de la Policía Nacional, que está en la búsqueda de los delincuentes que al parecer andaban en varios vehículos en los que huyeron con rumbo desconocido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes