Delincuentes balean a poblador para robarle un celular en León

Más Leídas

Con un balazo en el tórax resultó Jorge Luis Balladares Cano, de 29 años de edad, al ser asaltado por un par de delincuentes que a bordo de la motocicleta placas LE 44-199 lo interceptaron en el reparto La Providencia, de la ciudad de León.

El afectado relató que fue interceptado por los sujetos que lo amenazaron con una pistola para despojarlo de un celular, y al oponerse al asalto fue baleado por los delincuentes que huyeron sin poder robarle.

En otra información, el ciudadano Tomás Lewis Valle Moreno, de 36 años, denunció el robo de su celular valorado en 2 mil 300 córdobas, a manos de un par de tamales que le salieron al paso en una calle del barrio Santa Ana, de la ciudad de Chinandega.

La victima dijo que iba a hacer un mandado, cuando fue interceptado por los sujetos identificados como José Martínez Maradiaga y Marvin Rodríguez Martínez, quienes lo intimidaron con un machete para robarle el celular y una mochila con documentos personales.

Tras la denuncia, oficiales de la policía de Chinandega lograron la captura de José Martínez, en tanto investigan el paradero de su compinche Marvin Rodríguez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes