Delincuentes balean a joven que impidió el robo de su moto en la capital

Más Leídas

Con un balazo en la pierna derecha resultó Lenin José Lovo Izaguirre, de 21 años, al evitar el robo de su moto marca Raybar, color azul, placa M 180 -924, por parte de dos delincuentes que lo interceptaron cuando circulaba del Motel Marreli una cuadra al Este en el barrio Ducualí, Distrito 4 de Managua.

Al ver salir de inmediato a los vecinos del sector, los delincuentes huyeron y no pudieron perpetrar el robo, en tanto Lovo Izaguirre fue llevado al hospital Manolo Morales, donde fue operado para extraerle la bala.

Por otra parte, Edén Alfredo Siles Tinoco, de 42 años, se encuentra convaleciente en el hospital César Amador Molina, de Matagalpa, donde fue operado de emergencia tras ser acuchillado en el abdomen por Henry Francisco Picado Rodríguez, de 30 años, motivado por rencillas.

Testigos oculares indicaron que ambos hombres se encontraron frente al bar Vilma Herrera, ubicado en el barrio Fátima, de Rancho Grande, dándose inicialmente un choque de tapas, tras el cual Edén Siles sacó un puñal y se lo ensartó a Picado Rodríguez, para luego darse a la fuga.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes