Inicio Managua

Delincuentes autoconvocados roban tres moticicletas para seguir cometiendo sus fechorías

326

Junior Francisco Urrutia, de 23 años de edad, fue víctima del robo de una moto Pulsar color azul placas M 76049 por dos delincuentes encapuchados armados de pistolas, que lo interceptaron cerca de la rotonda La Virgen y luego huyeron con dirección al tranque localizado en la colonia Villa Progreso, en Managua.

El atraco sucedió a las 9 y 20 minutos de la noche del miércoles cuando el capitalino se dirigía hacia su casa y fue interceptado por los antisociales, quienes además le robaron su billetera con 50 dólares y 800 córdobas en efectivo.

De igual manera, el ciudadano Denis Alemán fue despojado de su motocicleta Yamaha sin placas por un grupo de unos 20 sujetos enmascarados y armados de pistolas, armas hechizas y lanza morteros, que lo interceptaron en la pista hacia el mercado de Mayoreo.

Otra víctima de la delincuencia es el capitalino Esteban Antonio Torres, quien fue interceptado por tres sujetos armados de pistolas que le robaron su motocicleta Pulsar negra sin placas.

De igual manera, Bryan José Martínez López, fue asaltado por cuatro sujetos que viajaban en un taxi quienes lo amenazaron con una escopeta y le robaron su billetera con 2 mil córdobas y sus zapatos, para luego huir con rumbo desconocido.