Inicio Sucesos

Delincuentes atacan a machetazos a un jinotegano para robarle todo

185

Varios machetazos en distintas partes del cuerpo recibió el motociclista Cesar Danilo García Díaz de parte de varios delincuentes que lo despojaron de su billetera y otros artículos personales de valor.

La cobarde agresión ocurrió en el empalme de la comunidad La Pita, del municipio de El Cuá, en el departamento de Jinotega, donde según Cesar García, los delincuentes le lanzaron varias ramas para que detuviera la marcha y luego lo atacaron a filazos.

Por la gravedad de las lesiones, el afectado fue trasladado al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, donde se encuentra recibiendo atención médica.

LO DEJAN SIN CELULAR

Otro caso de robo se registró en la comunidad Cuatro Esquinas, del municipio de Jinotega, donde el delincuente Deylin Sánchez, de 30 años, despojó de un celular valorado en 13 mil córdobas a la joven Zenaida López Centeno, de 29 años.

La afectada relató que iba caminando por la vía cuando Deylin Sánchez le interceptó el paso, y después de intimidarla con un cuchillo, le arrebató el celular que sus parientes de Costa Rica le habían enviado de regalo.