Inicio Nacionales

Delincuentes asesinaron a un agente policial en Siuna

208

Elementos delincuenciales asesinaron este viernes al agente policial Avenino Guevara Obando, en la comunidad Gusma, ubicada a 30 kilómetros al norte del municipio de Siuna, en el Triángulo Minero.

La información fue dada a conocer esta noche por el segundo jefe de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Comisionado Mayor César Cuadra, a través de la lectura de un comunicado oficial.

El agente policial fue asesinado de un disparo de escopeta cuando realizaba patrullaje en la zona.

Un equipo técnico policial integrado por oficiales de investigación, inteligencia policial y peritos de criminalística se encuentran en el lugar del suceso realizando las diligencias investigativas para la identificación, ubicación y captura de los delincuentes.

El agente policial asesinado se desempeñaba como jefe de sector en Siuna y tenía dos años de servicio en la institución policial.

La Policía Nacional a través de la Dirección de Relaciones Públicas externó su pésame a la familia del agente caído en el cumplimiento de su deber y reiteró su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento de la seguridad de las familias y comunidades.