Delincuentes asesinan y entierran a nicaragüense luego de ser citado por una mujer en Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense Douglas Ramírez Sánchez, de 33 años, fue asesinado a cuchilladas por sujetos desconocidos que luego lo enterraron en una finca bananera localizada en San Jorge, en La Roxana de Cariari, Pococí, Limón, Costa Rica.

El nicaragüense Douglas Ramírez Sánchez fue asesinado en Costa Rica. Foto Cortesía Diario Extra

El coterráneo tenía tres días de haber desaparecido al salir en moto de la propiedad que cuidaba a unos 20 kilómetros de la comunidad San Jorge, donde fue asesinado y enterrado, informaron las autoridades de la Fuerza Pública.

-Publicidad-

Los dueños de la finca que cuidaba Ramírez, dijeron que el nicaragüense era humilde, trabajador, honesto y muy responsable, y que el pasado sábado salió en su moto y no regresó, por lo que empezaron a preocuparse sobre su paradero.

Tras conocer la desaparición, la policía se movilizó a la zona, siguiendo pistas recibidas de una llamada anónima hasta dar con el lugar donde lo encontraron sepultado en una fosa de un metro de profundidad, cubierto con cal.

El cuerpo de la víctima presentaba múltiples heridas de cuchillo en la cara y los brazos, y cerca del cuerpo estaba su cartera con todos los documentos personales.

Se presume que el nica fue citado en el lugar por una mujer y al llegar fue sorprendido por varios sujetos que lo mataron a puñaladas, luego lo enterraron y trataron de ocultar la tierra recién removida colocando hojas de chagüites.

De momento, la motocicleta no aparece por ningún lado, en tanto las autoridades continúan con las investigaciones.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias