Delincuentes arrasan con los calzones del tendedero de una diriambina

Más Leídas

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los sujetos que robaron calzones, hilos y cacheteros que una mujer de apellido Baltodano, tenía en el tendedero del patio de su casa ubicada en el barrio María Elena Cuadra, de Diriamba, Carazo.

La perjudicada relató que su vivienda estaba sola, momento que fue aprovechado por los amigo de lo ajeno para arrasar con las sexis prendas de vestir.

-Publicidad-

De acuerdo con la afectada, los ladrones también se llevaron 2 peroles, 2 gallos de pelea, 6 gallinas, 1 perro Pitbull, un tanque de gas y otras pertenencias, todo valorado en más de 15 mil córdobas.

Otro robo en vivienda se registró en la comarca San Pedro de Bocaycito, en San José de Bocay, Jinotega, donde 4 delincuentes irrumpieron armados al interior de la casa de María González Ríos, de 29 años de edad.

La afectada detalló que estaba dándoles de desayunar a sus hijos cuando fueron encañonados por los delincuentes que le robaron un celular, un balde de crema y un par de espuelas, todo valorado en más de 4 mil córdobas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes