Inicio Sucesos

Delincuentes armados roban un vehículo y dos motos en Managua y Boaco

276

Un automóvil Toyota Yaris blanco placas M 23-453, 30 dólares y 200 córdobas, le fueron robados a Martin José Gutiérrez Herrera, de 43 años de edad, por siete sujetos desconocidos armados con pistolas hechizas que lo interceptaron en el barrio René Polanco, en el Distrito 5 de Managua.

Foto referencial

Gutiérrez Herrera labora para el Hotel Hyatt Place y se movilizaba en el vehículo propiedad de Tours Lingue cuando fue asaltado por el grupo de ladrones que huyeron a bordo del vehículo con rumbo desconocido.

Por otro lado, Eyner Joan Suárez, de 29 años de edad, fue despojado de una moto Suzuki azul, placa M 102-860, valorada en un mil 100 dólares y un celular de dos mil córdobas por un par de sujetos que lo interceptaron en una moto Dayun roja y lo amenazaron con arma de fuego en la entrada a Villa Fraternidad, Distrito 7 de Managua.

Mientras tanto, Juan Francisco Obando Quiroz, de 47 años, denunció que iba a bordo de la moto blanca, placa GR 13-144, en la comarca Belén, de San Lorenzo, Boaco, cuando fue asaltado por Oscar Danilo Mendoza Silva, de 29 años, alias “La Mascota”, quien le asestó un golpe en la nuca y le robó su celular de 5 mil córdobas y de su medio de transporte.