Inicio Jinotega

Delincuentes armados roban más de 100 mil córdobas a productor jinotegano

173

De 122 mil 500 córdobas en efectivo fue despojado el productor Antonio García Gutiérrez, de 72 años de edad, habitante de la comarca La Esperanza de Oskiwas, en San José de Bocay, Jinotega.

El afectado relató que tres delincuentes armados y encapuchados irrumpieron en su propiedad, y tras amenazarlo de muerte, lo despojaron del dinero que tenía ahorrado para pagar deudas.

Autoridades investigan la identidad y paradero de los autores del robo a mano armada, para evitar que cometan más fechorías en Jinotega.

Ponen tras las rejas a ladrones en la Gran Sultana

Tras las rejas policiales fue puesto el delincuente Pedro Maltes Díaz, de 23 años, quien días atrás despojó de un mil 500 córdobas a la joven Lucia Barrios López, de 24 años de edad, en la Calle Nueva, de la ciudad de Granada.

Pedro Maltes fue capturado en la calle Guzmán, en la Gran Sultana, como parte de los operativos de seguridad ciudadana a favor de las familias nicaragüenses.

En tanto, en la Calle El Comercio, de la ciudad de Granada, fue capturado José Marín López, de 32 años, quien le arrebató un bolso con 12 mil córdobas a una joven trabajadora de la Gran Sultana.