Inicio Sucesos

Delincuentes armados dejan sin celulares a tres pobladores en Chinandega

81

El joven Marvin Antonio Otero Cáceres, de 16 años de edad, fue despojado de su celular Samsung por un sujeto conocido con el alias de “El Chaca”, cuando pasaba por el costado norte del centro de salud de la colonia Roberto González de Chinandega.

Foto referencial

Isidra del Socorro Cáceres Espinoza, de 50 años, denunció que su hijo regresaba de clases cuando fue golpeado con el canto de un machete en la espalda y el brazo izquierdo por el delincuente quien le robó su celular valorado en 400 dólares, y luego huyó en una bicicleta.

En otro caso, Misael Antonio López Toruño, de 33 años de edad, y Robin Roa, de 20 años, fueron asaltados por dos sujetos en motos que portaban armas hechizas quienes los interceptaron cuando circulaban a pie del portón de Agricorp 200 metros al oeste, en la ciudad de Chinandega.

Misael fue despojado de su cartera con documentos personales y 2 mil córdobas en efectivo y un celular valorado en 2 mil córdobas, mientras que a Robion Roa lo despojaron de un celular de 280 dólares. Posteriormente los sujetos huyeron en la moto negra sin placa.