Delincuentes armados asaltan Credifast en Linda Vista

Más Leídas

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los cuatro delincuentes que este mediodía cometieron un robo a mano armada, en la casa de empeño Credifast, ubicada en Linda Vista, en Managua.

Extraoficialmente se conoció que los amigos de lo ajeno se llevaron más de 50 mil córdobas en efectivo y varias joyas de oro y plata, versión que es investigada por agentes de la estación 2 de policía.

-Publicidad-

Según las primeras averiguaciones, los autores del robo entraron uno a uno al local haciéndose pasar por clientes y una vez adentro sacaron armas de fuego con las que intimidaron a los trabajadores, dijo Carmen López, responsable de la sucursal.

Acto seguido les quitaron los celulares y procedieron a sustraer el dinero y las joyas, huyendo dos de ellos a bordo de una motocicleta.

“Nuestros teléfonos los dejaron tirados en un balde de basura”, dijo otro de los empleados quien prefirió omitir su nombre para no entorpecer el rumbo de las averiguaciones.

Cazadores de Noticias indicaron que el guarda de seguridad del local no tenía detector de mátales, lo que no le permitió conocer que los sujetos ingresaron armados a la sucursal.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias