Delincuentes amenazan a joven chinandegana para robarle su celular

Más Leídas

La policía de Chinandega investiga la identidad y paradero de un par de delincuentes en moto que asaltaron a la jovencita Génesis Yessenia Marenco, de 15 años, en el barrio La Concepción, del municipio de Chichigalpa.

El caso fue denunciado por doña María Blass, quien relató que su hija estaba comprando refrescos en una venta, cuando se le acercaron el par de sujetos y armados de cuchillos la amenazaron con matarla si no les entregaba el celular.

-Publicidad-

De acuerdo con la denunciante, el celular está valorado en 5 mil córdobas y la menor no tuvo más remedio que entregarlo para evitar ser agredida.

Otro caso de robo se registró en el hospital España, de la ciudad de Chinandega, donde sujetos desconocidos sustrajeron un compresor valorado en 13 mil 500 córdobas que estaba guardado en el área de mantenimiento.

En tanto, en el barrio Roger Hamguien, de la ciudad de Jinotega, un par de delincuentes en moto y armados de machetes, asaltaron a la ciudadana Yara Palacios Castro y su esposo Harold García, a quienes despojaron de 4 celulares, 4 camisas y una mochila con documentos personales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes