Delincuente se hizo pasar por cliente y robó 800 mil córdobas en agencia de remesas en Madriz

Más Leídas

La policía de Madriz investiga la identidad y paradero de un sujeto que la mañana del lunes robó 800 mil córdobas en un negocio que funciona como pulpería y agencia de remesas, en el costado sur del polideportivo municipal de Palacagüina.

Según Cazadores de Noticias, un sujeto llegó a las 7 de la mañana al local y le preguntó a doña Paulina, responsable del negocio, a qué hora abriría el local porque necesitaba realizar un depósito.

-Publicidad-

La señora le respondió que ya faltaba poco para abrir, y el amigo de lo ajeno para causar confianza en su víctima, le pidió que le vendiera un par de jugos mientras esperaba.

Al tener a su víctima de espalda, el sujeto que portaba mascarilla, le puso un trapo en la boca a doña Paulina y la adormeció, procediendo posteriormente a robar la fuerte cantidad de dinero y luego huir con rumbo desconocido.

El esposo de la afectada detalló que al ver a su mujer desmayada en el suelo, la llevó al centro de salud de la localidad donde pasó varias horas inconscientes.

Cerca del lugar donde ocurrió el robo no hay negocios con cámaras de seguridad, lo que dificultará tener una mejor descripción del sujeto que haciéndose pasar por cliente cometió el asalto mañanero en el local.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias