Delincuente roba auto en un taller de mecánica en Jinotega

Más Leídas

El ciudadano Omar Antonio Dávila Tercero denunció ante la Policía de Jinotega el robo de su vehículo marca Hyundai Tucson año 2009, placas RI -4920, el cual había llevado a reparar a un taller de mecánica de la Ciudad de Las Brumas.

Angel-Salvador-Ayala-Suarez-1.jpg
Ángel Ayala es señalado de robar una camioneta en Juigalpa

El propietario del taller le comunicó ayer miércoles a Dávila Tercero que su camioneta había sido robada por el sujeto Ángel Salvador Ayala Suárez, originario de Juigalpa, Chontales.

-Publicidad-

El dueño del taller de mecánica indicó que había dado trabajo y donde dormir al sujeto desde hace un mes aproximadamente y la madrugada de ayer se llevó el automotor quedando registrado el delito en una cámara de seguridad.

Algunos podrían decir que el delincuente es medio honrado porque luego de sacar la camioneta del taller, se bajó para cerrar el portón del negocio con el fin de evitar que le robaran al dueño.

Sin embargo, Ángel Ayala ya tiene antecedentes pues en agosto del año pasado también robó un carro Toyota Yaris que había rentado a un matagalpino.

En ese caso, al tercer día del robo lo vendió en San Benito y la Policía logró recuperarlo luego de ir hasta el lugar. Esa vez la persona que había adquirido el vehículo perdió su dinero y desde entonces Ayala anda huyendo y delinquiendo.

El afectado por el robo de la camioneta Hyundai Tucson pidió a quien sepa sobre el paradero de su vehículo favor se lo comuniquen a los teléfonos números
8821-9690 de Claro y al 2782-8095.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img